FIN DEL TRAYECTO

En las fechas en las que estamos ya podemos hacer balance del curso actual, y una vez leídos vuestros comentarios en el blog de clase o en vuestros blogs personales, creo que nos podemos sentir satisfechos del trabajo realizado y lo aprendido durante estos meses.

Al final, como bien sabéis, nos quedan siempre las relaciones personales, las amistades surgidas en este nuevo curso y el afecto del profesorado. Porque, pese a los enfados puntuales o mis bromas habituales, sabéis que mi apoyo a vuestro trabajo y cualidades personales o el orgullo de teneros como alumnos está por encima de todo.

Haciendo balance personal, yo sigo teniendo cosas que pulir como supongo tendréis vosotros a lo largo de vuestra vida profesional, pero, si me permitís el consejo, no perdáis nunca las ganas de aprender y mejorar lo que estéis haciendo, sea lo que sea.

Y, si no os queda ya nada pendiente, aprovechad desde mañana para viajar solos o en compañía, leer mucho y disfrutar de la familia y amistades.

El año que viene nos seguiremos viendo entre conocimientos de embarque, hojas de cálculo o visitando virtualmente algún país lejano.

Cuidaros mucho.
Para los más jóvenes: https://www.youtube.com/watch?v=AB7f26dGGzI

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INSTRAGRAM PARA EFEPEROS